Preguntas Frecuentes

Si piensas que alguna pregunta no es respondida en este tema, tan solo debes debes dejar un comentario con tu pregunta en la parte inferior de la pagina. Allí podrás dejarme un mensaje y yo te responderé lo antes posible.

P: ¿Ganar Estatura es para hombres o para mujeres?

R: ¡Para ambos! Al contrario de lo que podrías pensar, lo cierto es que los hombres y mujeres deben ejercitarse y comer casi de la misma forma para lograr los mejores resultados en el aumento de estatura. Por supuesto, existen pequeñas diferencias, pero Ganar Estatura fue diseñado para ambos sexos.

P: ¿Qué clase de condición física necesito tener antes de que pueda comenzar a usar este programa enseguida?

R: Puedes tener casi cualquier condición física para comenzar el programa Ganar Estatura… en cualquier caso, si tienes mucho sobrepeso Ganar Estatura también tiene incluido un plan de acondicionamiento físico para que puedas ponerte en forma y lucir un bello cuerpo.

P: ¿Ganar Estatura puede ayudarme a crecer mis piernas, brazos y espalda proporcionadamente?

R: Absolutamente. Ganar Estatura entiende esto y utiliza varias técnicas para maximizar el crecimiento proporcionado en TODO el cuerpo.

P: ¿Qué tan rápido puedo esperar ver resultados?

R: Esto depende de la capacidad de tu cuerpo para multiplicar las celulas, sin embargo, si aplicas los principios de Ganar Estatura tal como lo explica el libro, observarás resultados inmediatamente. Con resultados inmediatos me refiero a comenzar a aumentar el tamaño de tus huesos rápidamente. De hecho, las primeras semanas crecí 1 centímetro por semana. Todo ello dedicando unos cuantos minutos ¡Eso es algo que vale la pena celebrar!

P: He visto algunos programas para el aumento de estatura, dentro y fuera de Internet ¿Qué es lo que hace que Ganar Estatura sea diferente y mejor que el de todos los demás?

R: Yo también he visto algunos de esos programas, y he probado muchos de ellos. Pastillas, inyecciones, sprays y costosos tratamientos.etc Nada de eso funciona, porque yo lo probé todo, y le hizo muy MAL a mi cuerpo. Lo que realmente separa Ganar Estatura del resto es el hecho de que es un sistema totalmente saludable, requiere poco tiempo, es muy fácil de comprender y se puede aplicar de inmediato.

P: ¿Ganar Estatura requerirá que compre muchos suplementos o pastillas caras?

R: La mayoría de los suplementos y pastillas para aumentar la estatura son un completo desperdicio de dinero… NO existe una “pastilla mágica” que nos hará crecer pulgadas en unos cuantos días o semanas. Comida de verdad y ejercicio es lo mejor que necesitas para aumentar de estatura; sin embargo, lo que comes específicamente y cómo lo comes es donde radica el secreto.

P: Realmente me gustaría pedir el sistema ya que verdaderamente me parece maravilloso. Pero me da un poco de inseguridad usar mi tarjeta de crédito. ¿Qué tan seguro es ciertamente?

R: Esa es una preocupación comprensible. Sin embargo, hacer un pedido en línea ha avanzado mucho desde que fue introducido hace algunos años. De hecho, actualmente hacer un pedido en línea por medio de una tarjeta de crédito es considerado más seguro que muchas formas tradicionales de pago (hacer un pedido por teléfono, etc.). El procesador de pagos (por medio de Paypal) usa tecnología SSL (sistema de cifrado) para evitar que tu información sea vista por terceras partes. Incluso el dueño del sitio web no tiene acceso a la información de la tarjeta de crédito que usas para hacer tu pedido. Además de eso, Paypal es la compañía procesadora de tarjetas de crédito más popular y frecuentemente usada en el mundo hoy día para productos que se pueden descargar. Puedes tener la seguridad de que tu transacción con Ganar Estatura es segura.

P: ¿Qué es exactamente un producto o curso digital, y cómo lo descargo una vez que hago mi pedido?

R: Un curso o producto digital es sencillamente un curso (en este caso en PDF y en video) que puedes bajar directo a tu computadora. Luego del pago, se te dirige instantáneamente a la página de descarga para que puedas bajarlo. También te enviarán un email para que puedas descargarlo otra vez en el futuro por si borras accidentalmente el curso que bajaste a tu computadora.


P: ¿El curso me lo envían a domicilio?

R: El curso no se entrega a domicilio ya que es 100% digital y se puede acceder a él instantáneamente después de haberse hecho el pago.


P: ¿Me seguirán cobrando por adquirir Ganar Estatura?

R: No te seguirán cobrando por adquirirlo. Es un pago único. No te preocupes por eso.


P: ¿Se puede usar también tarjeta de débito?

R: Sí, es posible usar tanto tarjeta de crédito como de débito.

0 comentarios:

Publicar un comentario

© 2013 Como Aumentar de Estatura. All rights resevered. Designed by Templateism