lunes, 6 de mayo de 2013

Ejercicios de Yoga para Aumentar la Estatura

¡Comparte Este Tema!

Los ejercicios para aumentar la estatura del Yoga son considerados por algunas personas como un arte, por otras una disciplina que puede guiarnos en nuestra vida. De cualquier manera que lo miremos, el yoga nos ayuda a tener mayor flexibilidad en nuestro cuerpo, ayuda a segregar la hormona de crecimiento lo que hace aumentar la estatura y ademas tiene muy buenos efectos para reducir el estrés y mejorar la salud.

Ejercicios de Yoga vs. estiramiento

Un hecho que necesita ser mencionado es que el yoga no es lo mismo que el estiramiento. El estiramiento es representado por ciertas posturas, ejercicios de calentamiento antes de una actividad física que requiere mucho esfuerzo.El Yoga se trata de crear un equilibrio entre el cuerpo y el espíritu y conduce al crecimiento de la salud física de la persona y su bienestar psíquico.

El Yoga influencia la hormona de crecimiento

Los ejercicios de yoga implican una atención especial en la respiración. La respiracion tiene un papel importante en la salud. Cuando la mente es relajada y sin preocupaciones, la liberación de la hormona de crecimiento es mayor. El estrés es un inhibidor de la liberación de la hormona de crecimiento. Los ejercicios de respiración y meditación por lo tanto, son necesarios para aumentar la estatura.

Reír todos los días

Aristoteles menciono que reír es lo único que nos separa de los animales. Reir es algo que determina muchas cosas acerca de un hombre. Reir, según un proverbio, es la mejor medicina. Por supuesto que este dicho es exagerado, porque la risa no puede arreglar todo, pero sus efectos parecen totalmente beneficiosos. Reír impulsa al cuerpo a llenarse de energía.

Reir con los Ejercicios de Yoga

Reir conduce a una mejor oxigenación de las células en nuestro cuerpo por lo que sus funciones se armonizan y optimizan cuando se combina la risa con los ejercicios de yoga para aumentar estatura.

La risa también contribuye a la producción de la hormona de crecimiento porque cuando se ríe  el cuerpo reduce los niveles de estrés.

Ejercicios en video



Programa para Aumentar la Estatura


Es importante para cualquier persona que quiere aumentar de estatura tener en sus manos esta guía. Si bien la idea de crecer más puede parecer imposible para todo el mundo, actualmente esta científicamente comprobado que es posible aumentar de 2 a 4 centímetros en 8 semanas con el programa "Ganar Estatura". Todo esto es posible si sigue paso por paso ese sistema.

No es una estafa

La primera cosa que debe hacer es darse cuenta de que es posible aumentar su estatura y la oferta de "Ganar Estatura" no es una estafa. De hecho, dicha guía es un método único que no encontrará en ningún otro lugar.

Que incluye el programa para Aumentar la Estatura

Consta de 3 libros. El primer libro incluye toda la información sobre el aumento de estatura. El segundo libro incluye un programa paso a paso de ejercicios sencillos que deberá hacer. Y el tercer libro es una revisión de otros productos actualmente en el mercado (En este descubrirá que productos funcionan y cuales no).
››Clic aquí para mas información

Escrito Por

Soy una persona optimista, vivo cada día como el ultimo y siempre me esmero por encontrar la solución a cada uno de los problemas a los que me enfrento.

Dos años atrás sufria constantes burlas por mi estatura y mi autoestima estaba por el suelo.
Al igual que usted, me di a la tarea de buscar una manera de aumentar mi estatura y mi búsqueda no fue en vano, luego de seguir un programa de ejercicios y alimentacion:
¡Fui capaz de crecer 11 centimetros a los 21 años! y mediante este pequeño espacio en Internet..
¡Lo guiare a USTED para que pueda obtener tan buenos resultados como yo!

5 comentarios:

  1. Yo me dedico a hacer yoga y he logrado crecer mucho más, algunos centímetros en realidad, es un excelente ejercicio que podemos hacer todos para estirarnos, con la hgh podemos incrementar mucho el tamaño corporal y todo el organismo, el método se ve maravilloso para todo el que quiera ganar estatura rápidamente, saludos.

    ResponderEliminar
  2. Toda mi vida fui bastante pequeño ya en la escuela era centro de bromas y mis amigos se reían y se burlaban todo el tiempo, cuando cumplí 20 años mi estatura era de solo 1,55 mts. lo cual me avergonzaba a tal punto que no quería salir a la calle.. Un día un amigo me comentó de una guía para crecer y me decidí a probarlo, lo encontraras aquí:
    http://unseductorirresistible.com/descarga-ganar-estatura

    ResponderEliminar
  3. quieres aumentar de estatura aquí le dejo un excelente sistema: https://comocrecerrapido.com/gana-estatura-rapido Ahora podrás darte cuenta que Ganar Estatura no es una esta y es un sistema que realmente funciona y da los resultados esperados.

    ResponderEliminar

© 2013 Como Aumentar de Estatura. All rights resevered. Designed by Templateism