miércoles, 24 de abril de 2013

Como Aumentar de Estatura a Cualquier Edad

¡Comparte Este Tema!

Es posible aumentar de estatura a cualquier edad

Se dice que pasada la pubertad los cartílagos entre los huesos que permiten aumentar la estatura se cierran y no es posible en definitiva que un individuo pueda crecer, pero ha estado escuchando mentiras.

Actualmente esta comprobado por más de 194.000 personas en todo el mundo que es posible aumentar la estatura en hombres y mujeres aun después de los 18 años.

¿Como es posible?

La razón se haya en código de la increíble maquina llamada cuerpo humano, nuestro cuerpo es capaz de adaptarse, a un clima, a un trabajo o a una circunstancia cuando lo necesita, las personas que trabajan en labores de fuerza como la construcción  las manos se vuelven duras y callosas, esto en respuesta a una necesidad que surge en el cuerpo: proteger esa zona débil de la piel que constantemente esta siendo rosada; así también cuando un individuo hace mucho ejercicio con pesos pesados este desarrolla la hipertrofia que es el aumento de masa muscular.

Peligros sobre el aumento de estatura

En internet se hayan numerosas paginas que afirman que es posible aumentar la estatura alargando las vertebras de la columna, exponiendo al practicante a una serie de eventos perjudiciales que pueden darse como resultado de los huesos cartilaginosos anormalmente alargados de las vertebras así como problemas de postura y poca fuerza en esta zona pudiendo sufrir una fractura o algo mucho mas lamentable.

Programa para Aumentar la Estatura

Para aumentar correctamente de estatura se deben seguir una serie de pasos lógicos y proporcionales, Luis Garcia Director General de "Ganar Estatura" a diseñado junto con su equipo luego de años de investigación y grandes resultados este revolucionario programa siendo posible aumentar de 2 a 4 centímetros como mínimo en 8 semanas! 

El mismo lo dice así:

"¿Es Realmente Posible Aumentar Estatura?

La respuesta a esta incógnita es un potente SI! 
Por su puesto que lo es!

¿Sabias? estamos conscientes que tal cosa puede causar desconfianza en muchas personas pero eso no quiere decir que este programa sea un fraude.

Mucha gente llega a ignorar la importancia que el problema de estatura realmente tiene en nuestra sociedad actual. Pero paradójicamente, la mayoría que comparte ese pensamiento, son personas altas.

Por eso, nos dedicamos a elaborar un programa infalible para resolver el problema de estatura que en nuestros días aflige a incontables personas en toda la tierra."

La ciencia del renombrado método radica en la estimulacion natural de HGH, siguiendo un principio básico visto ya en mucho individuos con la enfermedad de gigantismo, los cuales crecen y crecen por una producción descontrolada de la hormona de crecimiento.
El programa pretende aumentar estatura mediante esta hormona pero de una manera segura, natural, controlada y efectiva a su maximo potencial.

Escrito Por

Soy una persona optimista, vivo cada día como el ultimo y siempre me esmero por encontrar la solución a cada uno de los problemas a los que me enfrento.

Dos años atrás sufria constantes burlas por mi estatura y mi autoestima estaba por el suelo.
Al igual que usted, me di a la tarea de buscar una manera de aumentar mi estatura y mi búsqueda no fue en vano, luego de seguir un programa de ejercicios y alimentacion:
¡Fui capaz de crecer 11 centimetros a los 21 años! y mediante este pequeño espacio en Internet..
¡Lo guiare a USTED para que pueda obtener tan buenos resultados como yo!

0 comentarios:

Publicar un comentario

© 2013 Como Aumentar de Estatura. All rights resevered. Designed by Templateism