domingo, 28 de abril de 2013

Cirugía: Alargamiento de Piernas | Análisis | Riesgos | Alternativas

¡Comparte Este Tema!
Aunque el alargamiento de piernas fue una vez reservado para las personas con enanismo y los niños con una pierna más larga que la otra, un número cada vez mayor de hombres y mujeres de baja estatura están buscando operarse por razones puramente estéticas, según ABC News.

Procedimiento para el alargamiento de piernas

Aunque no estan involucrados dispositivos de tortura medieval, el procedimiento es arduo y prolongado.
El doctor rompe el hueso de la espinilla del paciente y se inserta una varilla telescópica. Con el tiempo, la varilla tira del hueso muy gradualmente, aproximadamente 1 milímetro por día. Los huesos de la pierna se estiran y se separan, junto con los nervios, arterias, y la piel, luego crece nuevo tejido entre estos rellenando el espacio separado.

Duración de la elongación osea

Todo el proceso dura aproximadamente tres meses, seguido por varios meses más exigentes de terapia física. 

Precio de la operacion

Sólo unos pocos médicos estadounidenses realizan este procedimiento, que cuesta aproximadamente 85.000 dólares en los EE.UU

¿Cuanto se puede aumentar de estatura? 

En general, la cirugía de alargamiento de piernas puede añadir 4 o 6 centimetros a la estatura del paciente, aunque en Nueva York un hombre utilizando el seudónimo de "Apoteosis" agregó 12 centimetros a su original estatura de 1.70 metros.

¿El alargamiento de piernas es seguro? 

No necesariamente. Un estudio de 2013 en la revista internacional Ortopedics consideró que "las complicaciones de este tratamiento son frecuentes." Ellos incluyen daño en los nervios, alargamiento desigual, problemas de cadera y parálisis. Este procedimiento debe hacer mucho daño, ¿verdad? 

Incluso si el procedimiento se realiza sin inconvenientes, es tremendamente doloroso, y los médicos no recetan antiinflamatorios analgésicos debido a que inhiben el crecimiento óseo

Un paciente que voló a china para hacerse el procedimiento dice que "fue la peor decisión de su vida" y "no vale la pena el dolor" 

Alternativas

El Dr. Dror Paley, un cirujano ortopédico de la Florida que realizó alrededor de 650 cirugías de alargamiento de piernas el pasado año, indica que la mayoría de los pacientes son niños con deformidades como una pierna mas larga que de verdad necesitan la cirugía pero para los demás que es puramente por estética les recomienda el programa de ejercicios y alimentación Ganar Estatura.

››Clic aquí para mas información

Escrito Por

Soy una persona optimista, vivo cada día como el ultimo y siempre me esmero por encontrar la solución a cada uno de los problemas a los que me enfrento.

Dos años atrás sufria constantes burlas por mi estatura y mi autoestima estaba por el suelo.
Al igual que usted, me di a la tarea de buscar una manera de aumentar mi estatura y mi búsqueda no fue en vano, luego de seguir un programa de ejercicios y alimentacion:
¡Fui capaz de crecer 11 centimetros a los 21 años! y mediante este pequeño espacio en Internet..
¡Lo guiare a USTED para que pueda obtener tan buenos resultados como yo!

3 comentarios:

  1. ¿Los tatuados se pueden somenter a esa cirugia para aumentar estatura?

    ResponderEliminar
  2. Hola amigos
    Yo logre crecer 2,3 centimetros de altura en 5 semanas de seguir este metodo:

    http://unseductorirresistible.com/descarga-ganar-estatura

    El ser bajo de estatura me hiso blanco de burlas y ofensas, no queria seguir asi por esa razonempese a buscar algun metodo para crecer empece por usar pastillas para el crecimiento los cuales no me funcionaron los use por 1 año y no creci nada despues use otro metodo alternativo que me dio mi nuticionista y tampoco funciono, luego de buscar por internet encontre el metodo que te recomiendo, creci 2,3 centimetros en 5 semanas, y sigo creciendo quiero crecer unos 8 centimetros y con este método lo boy a hacer, está basado en ejercicios y comida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola buenas te funciono. Dime enq pais te realisaste ese procedimiento

      Eliminar

© 2013 Como Aumentar de Estatura. All rights resevered. Designed by Templateism