sábado, 5 de octubre de 2013

El Agua - Vital Para Aumentar Su Estatura

¡Comparte Este Tema!
El agua es el líquido que mantiene el cuerpo en buen estado, y el papel que juega con su estatura no es la excepción. El Agua se consume en su propio estado o extraído de otros elementos, el agua está a cargo del bienestar de nuestro cuerpo y de todo el organismo. Sin agua, nuestro cuerpo se enfrentaría a graves problemas digestivos, respiratorios y problemas de circulación.

El cuerpo humano es 70 % agua. Por lo tanto, una persona que pesa 60 kilogramos es 41 kilogramos de agua.

El Agua Permite Un Crecimiento Optimo

Sin agua en nuestro cuerpo, no sería posible eliminar las sustancias residuales y nos envenenaríamos a nosotros mismos con nuestros propios residuos. Una vez libre de toxinas, nuestro cuerpo utiliza su energía para equilibrar su inmunidad y determinar la regeneración celular, este es el punto importante!, para poder crecer de estatura en un estado optimo debemos estar libres de toxinas y sino bebemos suficiente agua el cuerpo esta demasiado ocupado con las toxinas y no le dedica energías al crecimiento en estatura.

El Agua Previene la Deshidratación

Además de ser un producto de limpieza para el cuerpo, el agua también ayuda a el desajuste del organismo. Sin el mínimo consumo de agua al día, nuestro cuerpo se adquiere una deshidratación crónica. La mayoría de las personas no consumen las cantidades mínimas de agua y los líquidos considerados sustitutos del agua son terriblemente perjudiciales tales como: café, refrescos y alcohol y es de gran importancia decir que estos productos "sustitutos" hacen que el crecimiento oseo sea mas despacio y consecuentemente una estatura menor.

La Sed

La sed no es un fenómeno que carece de la lógica. La sed es una alerta transmitida por nuestro cuerpo cuando ciertas células carecen de la cantidad necesaria de agua. Estas células permiten que el cerebro sepa lo que necesitan, y el cerebro da la sensación de sed y nos obliga a beber agua.

La sed puede camuflar el hambre entre las comidas. Pero desaparece tan pronto como se bebe un vaso de agua .

La falta de agua determina una serie de condiciones tales como : asma, alergias , estreñimiento, problemas vasculares , problemas menstruales.etc Estas condiciones inevitablemente a ralentizar el proceso de crecimiento. Para aumentar de estatura, el cuerpo debe estar en un estado optimo, pera al no tener las condiciones favorables no se permite que la energía celular sea utilizada para el desarrollo y crecimiento.

Personalmente te recomiendo el programa de ejercicios y nutrición "Ganar Estatura", es un programa científicamente comprobado para ayudar al crecimiento oseo mediante técnicas avanzadas diseñadas por profesionales de la salud, es realmente efectivo si tienes 25 años o menos.
-->Puedes acceder a el haciendo clic aquí<--

Escrito Por

Soy una persona optimista, vivo cada día como el ultimo y siempre me esmero por encontrar la solución a cada uno de los problemas a los que me enfrento.

Dos años atrás sufria constantes burlas por mi estatura y mi autoestima estaba por el suelo.
Al igual que usted, me di a la tarea de buscar una manera de aumentar mi estatura y mi búsqueda no fue en vano, luego de seguir un programa de ejercicios y alimentacion:
¡Fui capaz de crecer 11 centimetros a los 21 años! y mediante este pequeño espacio en Internet..
¡Lo guiare a USTED para que pueda obtener tan buenos resultados como yo!

5 comentarios:

  1. Yo tengo el programa y no me funciona que hago. Tengo problemas práctica dormir Dime que hago para dormir lo suficiente. Cuenta tu experiencia

    ResponderEliminar
  2. Me puedes pasar el programa porfavor
    Mi correo Acetotoace@gmail.com
    Mi whatsapp : 949295702

    ResponderEliminar

© 2013 Como Aumentar de Estatura. All rights resevered. Designed by Templateism