domingo, 21 de abril de 2013

Como Aumentar de Estatura siguiendo 10 Pasos Secretos

¡Comparte Este Tema!

En este articulo revelamos como aumentar de estatura siguiendo 10 pasos secretos.
Si le han dicho que no se puede crecer después de los 18 años ha estado escuchando una MENTIRA. 
Lea cuidadosamente hasta el final para descubrir la verdad sobre como aumentar de estatura

Pasos para Aumentar de Estatura

Las drogas afectan la estatura:

No consumir drogas (mariguana, alcohol, tabaco, cocaína, crack.etc) estas inhiben la actividad neuronal y retienen la segregación de HGH (Hormona de crecimiento).

Los esteroides inhiben el crecimiento oseo:

No utilizar esteroides si se va empezar un programa para aumentar estatura, cuando se empieza a levantar pesas desde temprana edad y se utilizan esteroides los huesos no crecen, de ahí viene el mito de que levantar pesas pausa el crecimiento.
Los esteroides ademas de pausar el crecimiento dan otros efectos bastante conocidos como aumento de colesterol, disminución de espermas, presión arterial, disminución de pecho en mujeres.etc

Dormir 8 Horas y la Hormona de crecimiento:

Descansar adecuadamente reduce el estres, el estres es inhibidor de la HGH, durante el sueño se segrega la hormona de crecimiento que facilita el aumento de estatura y se recuperan todos los tejidos.

La Buena Postura:

La buena postura mejora la imagen física y hace parecer una mayor estatura, evita dolores de espalda y contribuye a la buena oxigenación de las células y ademas afecta en el animo y hace sentirse mas seguro de si mismo.

Alimentación Para Aumentar Estatura: 

3 vasos de leche al día, mirar las etiquetas de la caja de leche, verificar que tenga vitamina D pues esta hará que el calcio se una a los huesos, 65 gramos de proteína de calidad proveniente de carnes y fuentes vegetales como frijoles, soja, alimentos con zinc como avena, ostras, chocolate, cacahuetes, huevos, guisantes, espárragos.

Ejercicios para Aumentar Estatura:

Natación, ciclismo, correr, trotar, saltar, ayuda a  aumentar estatura.
El ejercicio fuerza a que se produzca hormona de crecimiento, esto quiere decir que un buen ejercicio junto a unas 8 horas de sueño ayudara a tu estatura.


Buen Sistema Inmunologico:

Un buen sistema inmunologico evita contraer virus y enfermedades, cuando se esta enfermo la HGH se reduce y aumentan los niveles de neurotransmisores inhibidores del crecimiento.

Suplementos:

Suplementos de  L-Arginina, L-Lisina, L-Glutamina, L- Glicina, L-Tirosina, L-Ornitina, GABA, calcio, vitamina D, tirosina, glutamina, harán aumentar la estatura.
Debido al alto coste económico varias personas no pueden tener acceso a estos tipos de medicación, el libro Ganar Estatura pone al descubierto las fuentes naturales donde encontrar estas sustancias y su respectiva dosis y preparación.

Seguridad Mental:

La seguridad mental y la buena determinación es de un gran grado de importancia ya que las hormonas liberadas por el cerebro están ligadas a las emociones y aptitudes, en el caso de la HGH, esta hormona para aumentar estatura necesita un ambiente de relajación  seguridad, empeño y determinación para ser segregada con mas fuerza.

Programa para Aumentar Estatura:

Se ha demostrado científicamente por más de 194.000 personas en 174 países que "Ganar Estatura" si funciona y a cualquier edad.
El programa de "Ganar Estatura" contiene la guia de alimentacion nutricional y ejercicios necesarios para aumentar de estatura junto con una guia de pasos indispensables para el optimo aumento de estatura a cualquier edad y todo esto explicado en un lenguaje claro y sencillo para el entendimiento de cualquier persona.


Escrito Por

Soy una persona optimista, vivo cada día como el ultimo y siempre me esmero por encontrar la solución a cada uno de los problemas a los que me enfrento.

Dos años atrás sufria constantes burlas por mi estatura y mi autoestima estaba por el suelo.
Al igual que usted, me di a la tarea de buscar una manera de aumentar mi estatura y mi búsqueda no fue en vano, luego de seguir un programa de ejercicios y alimentacion:
¡Fui capaz de crecer 11 centimetros a los 21 años! y mediante este pequeño espacio en Internet..
¡Lo guiare a USTED para que pueda obtener tan buenos resultados como yo!

5 comentarios:

  1. Hola, he visto que hay varios metodos para aumentar de estatura pero en esta página mencionan que el yoga no ayuda mucho ni los estiramientos. a quien creerle? saludos!

    como crecer mas

    ResponderEliminar
  2. Hola, he visto que hay varios metodos para aumentar de estatura pero en esta página mencionan que el yoga no ayuda mucho ni los estiramientos. a quien creerle? saludos!

    como crecer mas

    ResponderEliminar
  3. Hola buenas noches. Bueno tengo que decir que yo también quería crecer de estatura y no lo lograba por mas cosas que probaba sin embargo alguien me recomendó algo realmente bueno y sobretodo rápido y permanente para aumentar mi estatura. Con este tratamiento aumente 7 centímetros en 1 año y eso que tengo 26 años y ademas también este crecimiento es de forma permanentemente hoy mido 1,77cm gracias a este tratamiento. Aquí les dejo mas información sobre este tratamiento que cambio mi vida:
    Solamente van a:

    http://www.daferty.com.co/

    ResponderEliminar
  4. ¿Porqué será que aún hay personas diciendo que es imposible crecer de estatura despues de los 21? Seguramente no conocen este método.

    http://unseductorirresistible.com/ganar-estatura-rapido

    Soy muy deportista, juego al voley en mi ciudad y ganar estos cmts de estatura fueron de gran ayuda.

    ResponderEliminar

© 2013 Como Aumentar de Estatura. All rights resevered. Designed by Templateism