miércoles, 5 de junio de 2013

La Almohada Podría Ser el Peor Enemigo para Aumentar de Estatura

¡Comparte Este Tema!

Muchas personas parecen no darse cuenta de lo importante que es dormir en nuestras vidas. Un sueño saludable hace posible la renovación física y mental, permitiendo que nuestro cuerpo pueda descansar y recargar sus baterías. Aunque a nivel mental no sientes que necesitas dormir mucho para estar en forma, el cuerpo necesita el sueño para desarrollarse.


La importancia del sueño para Aumentar de Estatura


Aumentar de estatura depende en gran medida del sueño, porque durante ese tiempo, se libera la hormona del crecimiento.


Dormir en una cama influye en el aumento de estatura


Es muy importante dormir acostado en una cama. Durmiendo en un sofá, una silla u otras posiciones menos cómodas no descansas lo suficiente como en una cama, donde tienes comodidad y tu cuerpo puede relajarse como corresponde. En espacios menos cómodos se es propenso a moverse durante el reposo constantemente, esto puede conducir a una menor liberación de la hormona del crecimiento.

Es bueno dormir acostado sobre una cama porque la presión sobre el cuerpo es igual en general. Cuando nos ponemos de pie, parte de la presión de nuestro cuerpo es apoyado por nuestra columna. Cuando nos acostamos sin embargo, esta presión desaparece y se alarga la columna vertebral


¿Cómo es posible? 

Esto refiere a los espacios entre los discos de la columna vertebral. Cuando no hay presión aplicada, se llenan de líquido. Bajo presión sucede lo contrario, así se acorta la longitud de la columna vertebral.

Por supuesto que este crecimiento es sólo temporal ya que cuando se pone de pie las dimensiones de la columna vertebral se modifican otra vez. Lo que tienes que hacer para alargar la columna vertebral es no dormir en malas posiciones porque van a afectar la forma y trayectoria de la columna vertebral.


Almohada vs Aumentar de Estatura


La almohada es uno de los factores que influyen en la modificación de la columna vertebral para mal. 
La Almohada afecta la parte superior de la columna vertebral porque mantiene la cabeza todo el período de sueño bajo tensión. La columna vertebral no puede relajarse durante el sueño y con en el tiempo modifica su forma.


Tire la almohada!


El colchón en donde duerme debe ser firme, es muy importante para aumentar de estatura, mantener la columna vertebral recta durante su sueño. Un colchón suave doblará su cuerpo y la columna vertebral, por lo tanto debe evitarse.

Cuando se utiliza una almohada, el cuello esta en un nivel superior que la columna vertebral. Esto no debe suceder. Toda la línea de la espalda debe ser recta durante el sueño.

Es muy posible que usted tienda a jorobarse durante el día, cuando camina, cuando esta sentado.etc 
Este es el claro resultado del uso de una almohada; entre más grande y más dura sea la almohada, mayor sera el afecto sobre el cuello.


No te rindas!


No te rindas después de una noche de mal dormir sin almohada. Después de una semana se acostumbrara y vera lo confortable que es, y después de unos meses si intenta dormir otra vez con una almohada notará lo incómodo es. Se despertara con dolores de cuello e incluso dolores de espalda y sentirá un ligero endurecimiento del cuerpo.

Escrito Por

Soy una persona optimista, vivo cada día como el ultimo y siempre me esmero por encontrar la solución a cada uno de los problemas a los que me enfrento.

Dos años atrás sufria constantes burlas por mi estatura y mi autoestima estaba por el suelo.
Al igual que usted, me di a la tarea de buscar una manera de aumentar mi estatura y mi búsqueda no fue en vano, luego de seguir un programa de ejercicios y alimentacion:
¡Fui capaz de crecer 11 centimetros a los 21 años! y mediante este pequeño espacio en Internet..
¡Lo guiare a USTED para que pueda obtener tan buenos resultados como yo!

3 comentarios:

  1. Gracias por decirme mi primo menor esta en etapa de crecimiento y no quiero que quede de mi porte mido 1.58 y el igual media un tiempo le ayudó con consejos para que crezca y esta funcionando ahora es más grande que yo mide 1.60 con esto será más mejor muchas Gracias

    ResponderEliminar
  2. Que rigor científico has usado para escribir esto, no digo que sea mentira sino que no se si esta información es veraz o no, por esta razón estaría bien que pusieras las fuentes de información que has usado.

    ResponderEliminar
  3. Y al final como es? En otros sitios de internet se dice que poniendo la almohada debajo del cuello, y otra en la parte por debajo de las rodillas es mejor

    ResponderEliminar

© 2013 Como Aumentar de Estatura. All rights resevered. Designed by Templateism